Diplomados

Contamos con diplomados de educación continua en Hipnoterapia.

Entrenamiento Inicial en Hipnosis Clínica Ericksoniana

Objetivo:
El alumno aprenderá:

  • Los principios de la Hipnosis Clínica Ericksoniana.
  • Producir los fenómenos hipnóticos como amnesia, catalepsia, regresión en edad, alucinación hipnótica, distorsión temporal, etc.
  • Las 10 técnicas más utilizadas y efectivas de inducción hipnótica.
  • La utilización de la hipnosis para el fortalecimiento del autoestima.
  • Incorporar la facilitación del estado de hipnosis en su práctica laboral.

Metodología:

El programa se desarrolla de manera teórico/práctico durante 6 módulos de 4 horas c/u, con frecuencia semanal, dando un total de 24 horas de aprendizaje.

¿A quién se dirige?
Dirigido a psicólogos, médicos y profesionales del área de la salud (áreas sociales y humanidades).

Dirigido por:

  • Dr. Arnoldo Téllez

 

Inversión: $950.00 por módulo

Inscripción única: $550.00

Modalidad: Híbrida

 

*Incluye libro de texto: Hipnosis Clínica Ericksoniana

Inicia en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Diplomado en Desarrollo Emocional

Objetivo general:

El alumno conocerá los elementos y habilidades clave para un óptimo desarrollo emocional de manera personal e interpersonal gestionando sus competencias socioemocionales mediante una perspectiva que integre aspectos teóricos, prácticos y experienciales para aplicarlos en los distintos entornos sociales posibilitando un abordaje profesional (integral para el diplomado) efectivo y adecuado.

Objetivos específicos:

El alumno:

  • Realizará un trabajo de conocimiento personal para tener conciencia de sus motivaciones, necesidades, pensamientos y emociones que permitan una mejora en su autoconocimiento y su bienestar integral.
  • Reconocerá y reflexionará en la definición, clasificación, funciones y características, de las emociones para potenciar positivamente su relación consigo mismo y con los demás.
  • Evaluará los diferentes modelos teóricos de las emociones para lograr un abordaje óptimo de los contenidos de la educación emocional, su fundamentación y justificación en los diferentes contextos en los cuales él se desarrolla.
  • Incorporará herramientas y recomendaciones para la construcción de un proyecto de vida que integre los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.
  • Diseñará, implantará y argumentará un programa de educación emocional bajo la supervisión de un profesional en un ámbito de su interés y elección

Metodología:

El programa se desarrolla de manera teórico/práctico durante 6 módulos de 8 horas c/u, dando un total de 48 horas de aprendizaje.

Frecuencia: Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. (Horario de Monterrey)

¿Qué aprenderé?

El alumno aprenderá distintos modelos teóricos de las emociones y las bases psicológicas del desarrollo emocional además de temas como:

  • Autoestima
  • Relaciones Interpersonales
  • Bienestar emocional
  • Cómo desarrollar un proyecto de vida

¿A quién se dirige?

Este diplomado está abierto a cualquier persona interesada en el crecimiento y desarrollo emocional.

Imparten:

  • Mtra. Daniela Dávila
  • Mtra. Jimena Téllez
  • Mtra. Constanza Lasalle

Inversión:

  • Inscripción: ¡GRATIS!
  • Por módulo: $1,500 mxn

Diplomado de Terapia Breve Sistémica:
Intervenciones, de pareja y familiares

OBJETIVO: Conocer el modelo teórico del enfoque de terapia breve sistémica, aprender de forma vivencial diferentes técnicas y estrategias básicas para la intervención y el desarrollo de habilidades para la conducción de entrevistas y trabajo colaborativo de forma individual, pareja, familia y grupal.

→ Es impartido por la Mtra. Daniela Dávila y la Mtra.
Melissa Bennet.
Duración: 8 módulos de 6 horas c/u.
Frecuencia: Quincenal.

Inscripción única: $500
Inversión por módulo: $1,250
→ El programa admite un máximo de 20 personas.
→ Dirigido a Psicólogos, Médicos y Trabajadores
Sociales.
→ Se admite a otros profesionales de áreas de la
salud y sociales que demuestren habilidades y
aptitudes para el trabajo con familia.
→ Se entrega Constancia con valor curricular.