Maestría en Hipnosis y Terapia Familiar Breve Sistémica

Inicio de clases 12 de agosto

Inicio de clases:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

OBJETIVO GENERAL

Formar un profesional de la salud mental especializado en el uso de la hipnosis clínica y terapia breve sistémica, altamente competente en la resolución de las principales problemáticas psicológicas presentes en la sociedad actual. Esto por medio de una formación integral teórico-práctica con elementos de investigación clínica que provean al egresado de las herramientas necesarias para su desempeño profesional.

 

METODOLOGÍA

El programa de maestría se lleva a cabo por medio de módulos mensuales los cuales son impartidos en línea por medio de diversas plataformas virtuales, permitiendo al alumno la oportunidad de aprovechar todas las ventajas del aprendizaje en línea por medio de un sistema flexible de aprendizaje, complementado con un módulo presencial intensivo una vez al semestre orientado hacia el perfeccionamiento de las competencias clínicas.

 

Cada dos semestres los alumnos recibirán el módulo presencial de la mano del Congreso anual de la A.M.H.I.C. en el cual tendrán la oportunidad de ampliar su formación académica de la mano de ponentes nacionales e internacionales.

 

La maestría se compone de 16 unidades de aprendizaje distribuidas a lo largo de 4 semestres

 

Cada unidad de aprendizaje consta de 6 sesiones de 4 horas clase cada una, con un equivalente idéntico en horas de trabajo en línea y tareas, lo que facilita al alumno cumplir con las actividades de aprendizaje con mayor flexibilidad.

 

¿ A QUIÉN SE DIRIGE?

Esta maestría está dirigida a Psicólogos, Médicos, y Trabajadores sociales. Se admite a otros profesionales de áreas de la salud y sociales que demuestren habilidades y aptitudes para el trabajo con familia.

El programa admite un mínimo de 12 personas y un máximo de 15 personas. 

MALLA CURRICULAR