Términos y Condiciones

Bienvenido a los sitios web de compras en línea imhic.com.mx/tienda/, estos sitios son propiedad de Imhic. Y operados por Instituto Mexicano de Hipnosis Clínica, SC. Ésta última con domicilio fiscal en: Guayana Holandesa no. 225 Col. Vista Hermosa, CP 64620, Monterrey, Nuevo León; con número de Registro Federal de Contribuyentes: IET1208061R2 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como (www.imhic.com.mx) como un servicio a nuestros clientes. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web imhic.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 05 de agosto de 2021.

Ponemos a tus órdenes el teléfono 812.235.6066 de 10 am a 6 pm disponible, Imhic se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.imhic.com .mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que aceptará los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

             Definiciones

  1. PRODUCTOS

Ofrecer servicios y productos orientados al desarrollo psicológico en la hipnosis clínica, con herramientas basados en  libros y  diplomados.

 

  1. PRECIOS

En el Instituto Mexicano de  Hipnosis Clínica  y en nuestro sitio www.imhic.com.mx. Los precios y los productos que ofrecemos son los mismos. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

 

  1. MERCADO DE PRODUCTOS

Tienda Imhic es un sitio web de compras en línea, mediante el cual, se facilita el acceso a nuestros productos y servicios. Ofrecemos nuestros productos a la venta a través del sitio actual, con la finalidad de que usted pueda comprar o pedir determinados servicios. Los productos  aprobados aparecen en nuestra tienda en línea, por lo que, se le invita de la manera más atenta a que usted revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  1. USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

imhic.com.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a imhic.com.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil. Imhic SC. Investigará las ocurrencias que pueden involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de estos sitios, te obliga a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots,

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestra línea de atención 812.235.6066.

 

  1. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS.

Los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Los precios de los productos no incluyen el IVA. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que podrían o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestra los precios dentro del portal imhic.com.mx puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de Internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirme si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido. Configuración. Al utilizar este sitio el menú y los precios mostrados deben estar bajo la configuración de idioma Español (Latinoamericano). Al cambiar la configuración a otro idioma, el menú, categorías y precios que muestra el sitio en los dispositivos quedará invalidado.

 

  1. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que, con la finalidad de beneficiarios a una mayor cantidad de clientes, detallamos en cada artículo o servicio la disponibilidad o cantidad de los mismos, será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra. Los artículos están sujetos a disponibilidad, el cual el Cliente deberá verificar antes de procesar el pago. Con la intensión de validar la existencia de los artículos.

 

  1. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del / los producto (s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago está autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

 

 

  1. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de almacén. El tiempo de envío corre desde que tu producto sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en tu orden de compra. Revise los tiempos de entrega en el apartado correspondiente.

Envío Normal (3 a 5 días hábiles). El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Revisa este costo antes de pagar.

  1. DEVOLUCIONES

Queremos tu satisfacción y si decide cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos 3 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado. Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

 

  • No aceptamos devoluciones de artículos:
  • Que han sido personalizados
  • Dañados de forma intencional

 

Revisión de  devoluciones 

 

  • Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.
  • Imhic recibe artículo, realiza inspección física y te notifica sobre la procedencia de la devolución (Si es aceptada se genera la instrucción de reembolso en la misma forma de pago de la compra).

 

  1. Rembolsos

Para rembolsos es importante contactarnos por medio de correo electrónico info@imhic.com.mx o bien a nuestro chat https://imhic.com.mx en dónde podremos brindarte la asesoría para el procedimiento del rembolso.

 

  Recibe tu reembolso

Dependiendo de la forma que hayas elegido y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

 

  1. CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelar y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en https://imhic.com.mx en nuestro chat  y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido el detalle de los artículos a cancelar.

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido.

 

Durante el proceso de compra a través de www.imhic.com.mx, los usuarios deberán proporcionar entre otros el nombre o denominación social, así como la dirección del propietario de la  compra del  articulo Dichos Datos Personales serán tratados de conformidad con el aviso de privacidad integral (https://imhic.com.mx) y podrán ser transferidos a terceros con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido.

.

  1. FACTURACIÓN

 

En Inmhic aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito (TDC) (Visa, Mastercard, American Express)
  • Tarjeta de Débito (TDD) (Visa, Mastercard)

 

La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra en  info@imhic.com.mx.

 

  • Si solicita tu factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema. Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en cuanto recibas tu pedido.